Plasma Facial - PRP Facial o Plasma Rico

El Plasma facial, PRP Facial o Plasma Rico en Plaquetas es una terapia que mejora la calidad de tu piel de manera increible!

Terapia de Plasma rico en plaquetas (PRP), también conocido como PRP Facial. El PRP es un procedimiento sin cirugía para rejuvenecer la piel. 

Beneficios

  • Este tratamiento rico en plaquetas para el rostro no produce alergias ni complicaciones.
  • La mayoría de los hombres y las mujeres que optan por este tratamiento tienen entre 30 y 65 años.
  • Sin cicatrices visibles.
  • Tu piel se vuelve más suave y más tensa.
  • Tratamiento de lifting facial PRP es natural, sin complicaciones ni causa alergias.

Qué Zonas se pueden tratar este Tratamiento Facial con plasma

La terapia se puede utilizar para tratar:

  • Cara, cuello, escote y manos.
  • Pliegues nasolabiales y otras arrugas faciales.
  • Las cicatrices del acné y otras cicatrices superficiales.
  • Arrugas, líneas finas, ojeras

Otras ventajas Plasma facial PRP son:

  • Tratamiento simple, no quirúrgico.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • No hay perforaciones sólo micro incisiones.
  • Sin cicatrices.
  • Anestia local.
  • Procedimiento rápido: dura entre 30 y 60 minutos.
  • Puedes reanudar tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento: no es necesario el reposo, ni hospitalización.
  • Mínimo o ningún dolor después del tratamiento.
  • Segura, natural y efectiva.
  • Las heridas sanan rápido.
  • Efecto positivo sobre la nueva formación de tejido.
  • Recuperación muy rápida
  • Resultado natural.

 PRP

El tratamiento de PRP se realiza con la sangre del paciente y el ácido hialurónico y mejora la calidad de la piel notablemente.

El secreto del Plasma facial

Este tratamiento contiene factores de crecimiento activados. Las células producen ácido hialurónico, colágeno y elastina en tu piel. Un tratamiento de PRP es como rejuvenecer de adentro hacia afuera. Es un tratamiento ideal para cualquier persona que desea mejorar la textura y el dejar la piel radiante mediante un método natural. Un tratamiento de PRP estimula la producción de colágeno y el crecimiento de tejido sano en el cuerpo, y establece un proceso de mejora natural de la piel. El resultado final es obtener la piel más sana, más firme, más joven y más hermosa.

Plasma facial, PRP: Dudas

El tratamiento plasma rico en plaquetas en estética (PRP) se desarrollaró en 2003 RegenLab en Lausana, Suiza. Las inyecciones de PRP son actualmente el método preferido para mejorar la calidad de la piel y el cabello.

Cómo es el procedimiento del PRP

  1. El médico extrae una pequeña cantidad de sangre.
  2. Esta sangre se centrifuga, para que seleccionar sólo las células enriquecidas o plaquetas.
  3. Las plaquetas (PRP) luego se inyectan en la piel usando una aguja muy fina.
  4. El rejuvenecimiento facial con plasma enriquecido ayuda a producir lentamente y de manera segura una piel más joven, más firme.

El tratamiento es completamente seguro. La principal ventaja de un tratamiento de PRP es que son tratados con una sustancia natural del cuerpo del paciente.

¿Duele el tratamiento con Plasma Facial?

La mayoría de los pacientes no experimentan dolor.  Pero si lo deseas, se puede realizar  el procedimiento bajo sedación intravenosa. Estarás completamente dormido/a y no notarás las inyecciones.

¿Cuáles son los riesgos?

No hay ningún riesgo de una reacción alérgica con la terapia PRP porque el plasma para las arrugas se ha producido de la sangre del propio paciente. Una cantidad concentrada de células de la sangre (glóbulos blancos) forman parte de PRP que son defensores naturales del cuerpo contra las infecciones. Por lo tanto, las infecciones son extremadamente raras.

¿Se inyectan glóbulos rojos?

No. Los glóbulos rojos se separan de las plaquetas y sólo el plasma enriquecido (PRP) se inyecta en la piel. Este es el tratamiento con plaquetas.

¿Dónde se realiza el tratamiento?

Entorno debe ser seguro, es crucial. El médico llevará a cabo el procedimiento en un lugar totalmente equipado y con máximas medidas de esterilidad, para garantizar el perfecto control durante el tratamiento.

¿Cuánto tiempo demora tratamiento PRP?

El procedimiento normalmente toma entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratada.

¿Cuándo puedo volver a mis actividades?

Algunas superficies tratadas pueden presentar enrojecimiento  y algunas contusiones menores. Esto desaparecerá en unos días después del tratamiento.

¿Es necesario repetir este tratamiento?

Se recomiendan  3 tratamientos inicialmente con una separación de 6 semanas para un resultado óptimo. Después de esto, lo ideal sería una sesión anual o repetir el tratamiento para mantener la piel, dependiendo por supuesto de cada paciente.

Origen de tratamiento Plasma facial

Tratamientos con Plasma rico en plaquetas (PRP) fueron desarrollados por Regen Lab en Laussanne, Suiza en 2003. Las inyecciones de PRP para el rejuvenecimiento facial es ahora un método fantástico para mejorar la calidad de la piel. También se puede utilizar plasma rico en plaquetas pelo y en alopecia

Anestesia y recuperación

Durante la consulta con el médico tú decides que anestesia deseas utilizar. El procedimiento dura entre 20 y 40 minutos y puede realizarse bajo anestesia local. Si lo prefiere, también es posible la sedación intravenosa.

Tras el procedimiento puedes reposar un rato y descansar.  Un par de horas más tarde tu puede volver a tu casa. La recuperación es rápida y puede reanudar tus actividades diarias normales a los pocos días.

Plasma Rico en Plaquetas Precio

El precio varía según el país, profesional o área tratar. A  pesar de ser un tratamiento muy elaborado y personalizado, ya que se utiliza la misma sangre del paciente, y resultado que se puede obtener es inmejorable, no es caro, puede rondar los 250 dolares por sesión. Sin embargo si pagas por adelantad los descuentos pueden ser muy importantes.

Anímate y Prueba, aquí hay mucho más que te puede ayudar:

 

Te dejo un vídeo de una sesión de Plasma facial


Publicación más antigua Publicación más reciente