Flacidez Facial

La Flacidez facial es algo que le preocupa  a aquellas mujeres que ya tenemos algunos años; cuantas veces nos habremos peguntado como eliminarla, muchas chicas me han dicho tengo flacidez en la cara, que hago. Te voy a dar una guía base. Existen muchas causas por las que se produce. Debido al envejecimiento, la estructura de colágeno y elastina de la piel pierde elasticidad y pierde algunos de sus componentes hidratantes dando un aspecto a la piel suelta y caída. La debilidad facial muscular se incrementa con los años y esto también contribuye a la flacidez facial. Voy a compartir contigo algunos métodos para combatirla.

Causas

Además del envejecimiento, la piel pierde su elasticidad debido a una exposición excesiva a los rayos dañinos del sol, exceso de humo, la ingesta regular de bebidas alcohólicas, obesidad, embarazo, pérdida de peso rápida, dieta pobre, uso inadecuado de productos para la piel , deshidratación y uso de productos químicos en la piel.

Junto con la flacidez de la piel, también se puede notar un aumento de arrugas y líneas finas, especialmente en la cara. La piel también puede ser más clara,  más transparente, y  sensible.

Hay algunos remedios caseros naturales que pueden ayudar a combatir la flacidez  facial en la cara, cuello, brazos y senos.

Flacidez Facial tratamiento

Tratamiento antiflacidez facial: aquí están los top 10 de los remedios caseros. Es muy importante que sepas  qué tipo de piel tienes para no excederte en estas recetas especialmente si tu piel es seca, y frágil.

Flacidez Cara: Clara de huevo

Las claras de huevos son un astringente natural y por lo tanto, trabajar como un buen remedio para la flacidez de la piel. Sus lípidos nutren la piel y ayudan a levantar la piel floja.

Como realizar la receta.

Batir dos claras de huevo hasta obtener una textura espumosa. Aplicar sobre rostro y cuello. Lo deja durante unos 10 minutos, enjuaga con agua fría, es excelente para la flacidez de la piel.

Otra opción es añadir en un recipiente  una cucharada de yogurt neutro y una clara de huevo, luego batirlo. Aplique la mezcla a la cara y el cuello y déjela por 20 a 30 minutos antes de aclarar apagado.

Puede utilizar cualquiera de estos remedios varias veces a la semana, de esta manera tendrás una piel firme y muy radiante. Queda como una crema para la flacidez.

 Aloe Vera

Aloe vera es fantástico cuando se trata de reafirmar la piel del rostro y retraer la piel suelta. El ácido málico en gel de aloe vera ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.  Además, es una crema hidratante natural para la piel.

Preparación

Extraer el gel de una hoja de aloe vera y untar en la cara y el cuello. Dejarlo 10 minutos  y luego lávelo con agua tibia. Sigue este procedimiento varias veces al mes.

Otra opción:  mezcla una cucharada de aloe vera y una cucharadita de mayonesa con miel. Esto se aplica en la cara y el cuello y déjela durante 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia. Hacer esto una vez por semana.

Reafirmar rostro: El pepino

Para eliminar la flacidez facial también puedes usar pepino. Es uno de los mejores tonificadores naturales de la piel y tiene un efecto refrescante y rejuvenecedor.

Moler la mitad de un pepino y exprimirlo a través de un colador para extraer su jugo. Este jugo se aplica en la cara y déjela hasta que se seca. Enjuagar con agua fría. Siga este procedimiento varias veces a la semana.

También se puede combinar una cucharada de yogur y pepino rallado. Aplique la mezcla en la cara y déjela durante 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. Repita varias veces por semana.

También puedes hacer una mascarilla con dos cucharadas de zumo de pepino fresco, un huevo blanco y de tres a cinco gotas de aceite con vitamina E. Aplicar esta mascarilla sobre el rostro y cuello, dejarlo 10 minutos y luego lávalo con agua fría. Utiliza esta mascarilla una vez por semana.

Reafirmar Rostro: Aceite para masajes faciales

Masajear el rostro y cuello con un aceite natural, por ejemplo aceite de oliva que ayuda a contaer la piel suelta manteniéndola firme y lisa. El aceite de oliva tiene antioxidantes como vitaminas A y E, muy buenos  para evitar el envejecimiento. También ayudará a mantener tu piel bien hidratada.

Procedimiento.

Calentar ligeramente el aceite de oliva extra virgen.

Aplique este aceite en su cara.

Masajear suavemente con la yema de los dedos en movimientos circulares durante 10 minutos.

Sigue estas instrucciones  antes de ir a la cama.

También puede utilizar aguacate, coco, uva, jojoba o aceite de almendras para masaje cara, cuello, brazos y piernas.

Tratamiento para eliminar flacidez facial: Miel

La miel es un natural hidratante, antioxidante y  antienvejecimiento y es muy útil para tratar la flacidez de la piel.

Mezcla de dos o tres cucharaditas de miel y unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva. Aplicar sobre el rostro y cuello, deja secar y luego enjuagar con agua tibia. Hacer esto varias veces a la semana, con esto obtendrás excelentes resultados.

También puedes mezclar media cucharada de miel y crema neutra. Luego mezcle media cucharadita de polvo de la cúrcuma. Aplique la mezcla sobre tu rostro durante 15 minutos. Enjuagar con agua tibia y luego salpicar agua fría. Utilice esta mascarilla una vez por semana.

 Agua de rosas

Agua de rosas es un astringente natural, así es un gran tonificador y ayuda a contraer la piel suelta. Además, es excelente para mantener clara y brillante piel.

Tratamiento

Aplicar agua de rosas en la cara y el cuello antes de irse a la cama. Esto le ayudará a contraer los poros y prevenir signos de envejecimiento prematuro.

Otra manera sería mezclar una cucharadita de jugo de limón y hamamelis y cinco gotas de aceite de almendras en una taza de agua de rosas. Aplicarlo a su cara y cuello, irte encendido por 20 minutos y luego enjuagar. Siga este remedio varias veces por semana.

Tratamiento flacidez facial con Canela

Un muy buen tratamiento para reafirmar la cara es la canela. Te ayuda a acelerar la producción de colágeno, que es esencial para que tu piel luzca firme y tensa.

Preparación

Mezcla una cucharadita de canela en polvo y cúrcuma en polvo con suficiente aceite de oliva para hacer una pasta. Luego mezcle media cucharadita de azúcar o sal. Frota suavemente su área de cara y cuello con esta pasta durante unos minutos. Lávate la cara con agua tibia. Utilizar este exfoliante natural una o dos veces por semana.

Contra la flacidez facial: Tierra de Batán

Tierra de Batán, estimula la circulación sanguínea, mejora increíblemente la elasticidad de la piel y es excelente como tratamiento para la flacidez facial.

Preparación

Mezclar una cucharada de tierra de Batán en polvo con suficiente agua (o agua de rosas) para hacer una pasta suave. Aplicar esta pasta sobre la cara y el cuello y deja que se seque. Enjuagar con agua tibia.

También puedes mezclar una cucharada de tierra de Batán, glicerina y miel. Luego mezcla una clara de huevo batida. Aplicar esta pasta sobre tu cara y el cuello y deja que se seque naturalmente. Lávalo con agua tibia. Siga cualquiera de estos remedios una vez por semana para disfrutar de piel firme y joven.

 Fresa para reafirmar la cara

Las fresas funcionan como un astringente natural para la piel y por lo tanto son un muy buen remedio para la flacidez de la piel. Contiene vitamina C, un antioxidante poderoso que incrementa la producción de fibras de colágeno, te ayudarán a mantener la piel lisa y firme. Además, los ácidos alfa hidroxi ,  te ayudarán a evitar el envejecimiento de la piel.

Preparación

Dos o tres fresas maduras machacadas y mezclar con dos cucharaditas de yogur y miel. Aplicar la pasta sobre el rostro y cuello. Lo dejarla  durante unos cinco minutos y luego enjuagar con agua tibia. Este procedimiento lo puedes realizar varias veces a la semana. También incluye fresas en tu dieta para obtener resultados más rápido.

Cómo combartir la flacidez facial: Consejos adicionales

  • Para Reafirmar piel rostro nada mejor que realizar ejercicios faciales dos veces al día.
  • Exfoliar la piel una vez por semana para deshacerse de células muertas de la piel.
  • 8 horas de sueño, también ayudarán a tu piel.
  • Evitar la pérdida de peso repentino y rápido.
  • Utiliza bloqueador solar para protegerte de los dañinos rayos ULTRAVIOLETA del sol. Evita la exposición al sol por períodos prolongados.
  • Deja de fumar y limita la ingesta de alcohol; el alcohol y el cigarrillo aceleran el proceso de envejecimiento.
  • No uses los jabones que contengan químicos agresivos.
  • Utiliza productos cosméticos diseñados para tu tipo de piel.
  • Evite el azúcar refinada y alimentos chatarra altamente procesados.
  • Comer muchas frutas y verduras crudas para mantener su cuerpo nutrido.
  • Tomar vitamina C, vitamina E y suplementos de MSM (methylsulfonylmethan) para mantener la piel hidratada y suave.
  • Beber abundante de agua.

Si sigues estas instrucciones y consejos lograrás una piel firme, adiós a la flacidez facial.  Además, siguiendo esta rutina  lograrás  una piel saludable que te ayudará a mantener una apariencia juvenil.

No es difícil, solo anótalo, haz una rutina, diaria. Después de unos días te acostumbrarás y será normal para ti. Solo lleva pocos minutos al día.

Flacidez Facial Cremas

Existen en el mercado un sin número de cremas para reafirmar la cara: Tienes que fijarte que contengan estos u otros ingredientes naturales, evita compuestos químicos complejos, busca productos naturales que existen en el mercado y en todos los países. Son una excelente alternativa como tratamientos para flacidez. Cada vez hay más cremas para reafirmar el rostro aunque tienen químicos como conservantes, son un buena alternativa si no quieres realizar estas recetas en tu casa.

Cual es la mejor crema flacidez facial:  no hay cremas antiflacidez para la cara que sean mejores o peores pero busca aquellas cremas naturales que tonifiquen y nutran tu rostro. Las cremas “todo en uno”. Son efectivas sin embargo creo que lo mejor para reafirmar la piel es una buena alimentación y ejercicios faciales. Te dejo un vídeo tal vez sea el mejor tratamiento para la flacidez.

Porque sé que todo suma a la hora de estar más bonita te dejo esto que seguramente será de tu interés: 

Tratamientos para reafirmar la piel

Te dejo un vídeo. No sabes no buenos que son estos ejercicios! A mi me ha resultado asombroso.


Publicación más antigua Publicación más reciente