Rejuvenecimiento Facial Natural

El Rejuvenecimiento Facial Natural es posible. Hay muchas, pero muchas cosas que puedes hacer para evitar las arrugas. No se trata solo de genética y ya. No! Hay recetas básicas que tienes que emplear ahora. Te cuento cosas no solo profesionales sino que yo ya he probado. Si te mostrara una foto antes y después lo entenderías. Por lo tanto no juzgues ligeramente los tratamientos faciales caseros.

Rejuvenecimiento facial: elimina las arrugas en la cara y en la frente

Tratamiento para las arrugas: supongo que lo básico lo conoces: no al sol, dormir bien, tomar mucha agua, ejercicios como caminatas, ¡no arrugues la rostro al mirar! y algo que no falla, ser feliz…Esto también influye en tu rejuvenecimiento facial y en tu estética general.

 

Cómo quitar las arrugas

Con cualquiera de estos tratamientos para las arrugas, si sigues estos consejos, pronto notarás la diferencia en cuestión de semanas. Pero DEBES TOMAS ACCIÓN, DEBES HACERLO si quieres presenciar tu rejuvenecimiento facial.

  • Una buena Crema Hidratante: si, es básico pero ¿La usas? La piel necesita que la hidrates diariamente, especialmente si tu tez es seca.
  • ¡Cuidado al lavar tu rostro! Increíble pero real, está demostrado que si te lavas la cara con jabón normal o con agua puedes eliminar los aceites naturales de tu rostro, y sus propiedades, usa jabón con crema humectante y te aseguro que notarás la diferencia muy pronto.
  • Acido retinoico crema: este ácido deriva de la Vitamina D y es muy recomendada y usada por miles de mujeres, es económico pero hay que tener mucho cuidado ya que irrita. Por eso es conveniente el consejo profesional.

Tiene muchas propiedades importantísimas: es antioxidante; elimina los radicales libres de las células que provocan el envejecimiento prematuro; estimula la producción de colágeno que permite que la tez sea tersa y muy firme y quita las manchas de la cara. Si quieres saber más de este fantástico elemento haz clic aquí. 

  • vitamina c para la rostro. Se puede usar de manera local, aumenta la producción de colágeno, corrige y protege la piel de los nefastos efectos de los rayos UV y la pigmentación. La investigaciones apuntan a que es un potente antiinflamatorio. Es un buen tratamiento para combatir el envejecimiento facial.
  • Pentapéptidos en crema, ¿Qué son? Son aminoácidos que actúan en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando su producción.  El colágeno es una proteína que se encuentra en la epidermis y que disminuye su concentración con el paso del tiempo. Lo que aporta el colágeno es elasticidad y mucha firmeza  y  favorece la regeneración de las células. y te permite rejuvenecer la piel.
  • Alfa hidroxiácidos para rejuvenecer la cara: Hay Cremas y gel, son ácidos pero naturales, suaves que ayudan a eliminar los células viejas y muertas, esto estimula el crecimiento de células nuevas, elimina las finas lineas , especialmente alrededor de los ojos.
  • Este nutriente primo de la coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante muy poderoso. En un estudio publicado recientemente en la revista, de médicos de Dermatología señalan que con sólo 6 semanas de uso tópico, se logra una reducción del 26% en la aspereza y sequedad, un aumento de hidratación 37%, 29% de reducción en líneas y un 33% de mejora general en la dermis dañada por el sol.
  • Con estos tratamientos faciales naturales tu piel absorberá los nutrientes que necesita

Recetas Caseras Infalibles Para Tu Rejuvenecimiento Facial!

 

Esta pequeña receta es un 100% natural y todos los elementos se pueden encontrar normalmente en el mercado.  Los ingredientes infalibles: limón, huevo y aceite de argan.

Esta mascarilla casera especial tiene un efecto tensor natural que rejuvenece al instante toda el rostro. Un resultado impresionante  e inmediato: atenúa las líneas y deja la tez suave y tersa! También es una receta le da un aspecto general muy bueno a los poros, con muy buena tonicidad.

Los ingredientes:

> 1/2 limón

> 1 clara de huevo

> 2 cucharaditas de aceite de argan (puede ser aceite de oliva)

 

Como Hacer la mascarilla:

En primer lugar, batir la clara del huevo hasta que esté espumosa (no punto nieve!). Luego agregar el jugo de medio limón y 2 cucharadas de aceite de argán. Puede sustituirse por aceite de oliva, pero yo aconsejo el argán ya que es conocida por sus propiedades antienvejecimiento increíble!

Mezclar bien y luego aplique la mezcla en una capa delgada en su cara. Deje reposar por 20 minutos y luego enjuague. Una vez por semana.

 

Cómo rejuvenecer el rostro: método natural. lifting facial sin cirugia

Estás buscando cómo evitar las arrugas, bueno tienes en tu casa todo lo necesario para comenzar.

Huevo: es un tensor natural. De hecho, la clara del huevo tiene un efecto de elevación instantánea que estirará el facial características desea rejuvenecen en un abrir y cerrar de ojos.  Se lo considera como un verdadero “agente limpieza”: su contenido emulsificante natural promueve la limpieza profunda quitando todo tipo impurezas. La clara del huevo acentúa la calidad de tu cutis y realza su belleza: transformará tu piel y la sentirás más suave y más brillante! Importante: actúa como un rejuvenecedor facial muy eficiente.

Aceite de argán: es natural y eficaz que ayuda al rejuvenecimiento facial! Es adecuado para todo tipo de cutis sin excepción  ya que promueve la curación y regeneración cutánea,  también se recomienda para tratar el acné de la piel y quemaduras, por ejemplo.

Aceite de argán es conocido por sus sorprendentes propiedades anti-edad. Para combatir el envejecimiento, es ideal por su riqueza en vitamina E y le confiere propiedades antioxidantes. Los antioxidantes compensarán los efectos negativos de los radicales libres que son responsables de la aceleración del envejecimiento. El Aceite de argán es también muy nutritivo; también permite la  regeneración y llenando aquellos lugares en donde se necesita. Gracias a sus propiedades humectantes, ayuda a que tu cutis se sienta más elástico y más suave.

Tenga en cuenta que la dermis madura necesita más hidratación porque si no está lo suficientemente hidratada envejece más rápidamente! En conclusión, puedo decir que este aceite milagroso ayuda a tu cutis para conservarlo más jóvenes.

Limón: En general, esta pequeña fruta cítrica embellecerá tu cutis. Hace desaparecer los puntos negros. Sus propiedades astringentes permiten que  disminuya la secreción sebácea. ¿El resultado? Verás tu cutis  mate, unificado y más suave. Aparece brillante. Limón es una solución natural en el tratamiento de heridas superficiales, ideales para tratar localmente las espinillas. Usarlo con mucho cuidado: es fotosensible, es decir que reacciona con el sol. No debe exponerse al sol con el limón en la cara de lo contrario pueden aparecer manchas oscuras. Es un excelente remedio para las arrugas.

Tienes que probar esta mascarilla antiage casera! Verás resultados en cuestión de minutos. Pero debes usarlo con precaución ya que el limón es un agente ácido, no lo olvides.

 

Otros tratamientos con resultados fantásticos para Tu Rejuvenecimiento Facial!

Estos tratamientos (ya no caseros e invasivos) son muy efectivos a la hora de combatir las arrugas. Hablaremos de tratamientos invasivos que no representan mayores riesgos ( como las cirugías). Como el lógico la cirugía estética representa mayor compromiso y riesgos. Con estos Tratamientos podrás mejorar tu estética facial de manera natural especialmente ciertos detalles como arrugas entrecejo, arrugas prematuras, arrugas frente o arrugas y de expresion.

Vitaminas para la Piel

Es necesario que comprendas que ningún tratamiento podrá dar resultados con el tiempo si no comes adecuadamente, no se trata de complicarse la vida, debes tener una dieta balanceada y rica en nutrientes.

Microdermoabrasion.

Se rocía microcristales sobre tu cutis, de esta manera se logra eliminar la capa superior de tu cutis estimulando el crecimiento de células nuevas, Los profesionales aseguran que se logra una piel fresca, juvenil, tersa y suave, logrando la desaparición de pequeñas arrugas, poros dilatados, leves defectos e imperfecciones. Puede dejar un leve enrojecimiento pero se desvanece rápidamente. 

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial te permite rejuvenecer la piel de la cara, a través de un tratamiento mínimamente invasivo (se inyectan activos a través de micro-agujas) , sigue siendo muy usado y los resultados son excelente. Excelente relación precio beneficio. 

Peeling químico. Peeling Facial.

Es una solución química que se aplica sobre tu cutis para eliminar las células muertas y favorecer el crecimiento de células nuevas. Es decir, permite que el tejido viejo sea limpiado  permitiendo que las células nuevas se regeneren. Si bien existen en el mercado productos que se venden sin receta es muy conveniente consultar con un profesional. El Peeling químico es muy usado y sus beneficios se ven rápidamente. 

Luz Láser.

Rejuvenecimiento facial con Láser o  diodo de luz pulsada – elimina la capa superior de la piel, generando una herida mínima e imperceptible que estimula la producción  de colágeno. Sanada la herida logras una piel nueva,  suave y tersa. Si bien son micro-heridas diminutas estas pueden tardar varios meses en cicatrizar aunque hay terapias de recuperación rápidas actualmente. Este es un excelente método para eliminar arrugas.

Luz Intensa Pulsada

Luz Intensa pulsada logra efectos en tu piel que te asombrarán.

Radiofrecuencia Facial

El Tratamiento radiofrecuencia funciona mediante la administración de corrientes de alta frecuencia (en el rango de RF) (baja potencia) en el área de piel tratadas a través de una sonda como electrodo. Pueden utilizarse dos tipos de sondas, Monopolar, Bipolar y Tripolar.

Las corrientes producen calor. Este calor trabaja sobre la dermis (la capa superior de la piel), dando por resultado la reducción de arrugas.

Otro importante efecto beneficioso del tratamiento de Radiofrecuencia es la estimulación  para la producción de colágeno y elastina así como el aumento de la circulación de la sangre. 

 Ácido Hialurónico.

Si bien  no es un relleno los resultados son inmediatos y fabulosos logrando una piel mucho más joven, tersa y luminosa. Se trata de pequeñas inyecciones que se aplican a la piel, no es un tratamiento muy invasivo. Con respecto a los riesgos y complicaciones prácticamente son nulos. Puede haber alguna alergia por lo que es conveniente hacer una prueba de alergia antes de aplicar. es uno de lo tratamientos más usados. 

Hilos Tensores, Hilos Rusos, Hilos de oro, Hilos Mágicos.

Todo esto es lo mismo pero con distinta denominación se trata de hilos que un  profesional especialista en esta técnica coloca debajo de la piel, en general el material de estos hilos es de polipropileno y se trata de crear una red de contención en las zonas en dónde la piel está flácida. Se obtienen excelentes resultados, no es una cirugía mayor, es rápida. Y en pocos días podrás volver a tus tareas cotidianas. 

Ácido poliláctico.

El ácido Poliláctico es otro recurso importante para tensar la piel, ayuda a eliminar arrugas, tensando la piel, de manera natural que es lo que la gran mayoría de las mujeres busca. Se lo puede considerar un relleno facial, los resultados son graduales y perdurables en el tiempo. lo reabsorve la piel  y dura aproximadamente 1 año.

Cómo se aplica el ácido Poliláctico:

Se inyecta de manera subcutánea, este agente estimula el colágeno natural para tensar la piel de manera fantástica y natural.

Plaquetas Ricas En Plasma para tu Rejuvenecimiento facial

Imagínate un tratamiento realzado con los mismos elementos de tu sangre. Como relleno. Aplicación fácil.Sin genear reacciones alérgicas, 100% efectivo. Los cambios son increíbles, hay las fotos mira aquí! 

Fototerapia

Quieres mejorar tu piel, manchas, daños provocados por el sol, y mucho más. Aquí hay un informe completo! 

Cólageno.

El colágeno sigue siendo un opción que se presenta en la actualidad con muchos cambios y posibilidades. Se ha modernizado y ofrece opciones interesantes como puedes ver aquí. 

Botox

Una inyección de esta versión purificada de la toxina botulínica permite eliminar arrugas, el tratamiento es mínimamente invasivo pero debe consultar con su médico ya que existen muchas contraindicaciones.

 Dermoabrasión

Con este método se logra eliminar las capas superiores de la piel de manera mecánica, como si fuera una suave lija. Se utiliza para eliminar pequeñas cicatrices, líneas, pequeños defectos e imperefcciones.  Después del tratamiento tu cutis puede quedar enrojecido,  o con costras, especialmente al principio, pero luego de desaparecen en un par de semanas.

Lifting Facial. Cirugía Plástica

Lifting Facial, estiramiento facial, Cirugía estética o Cirugía facial puedes encontrarlo con el nombre de Ritidectomía, se trata de una cirugía que tiene por objetivo darte una apariencia más juvenil. Lo que se logra en esta intervención quirúrgica es eliminar excesos de piel, y también adiposidad, puede haber ajuste del tejido subyacente.    Los tratamientos suelen durar muchos años, más de 5 años. En la cirugía estética facial el tiempo de cicatrización es largo y luego del postoperatorio el paciente experimenta  moretones e hinchazón  durante muchas semanas. Es mucho más rigoroso que los otros métodos ya que es altamente invasivo.

Existen muchos tratamientos de rejuvenecimiento, No hace falta hacerlos todos, desde luego. Solo comparto aquellos que creo son los más importantes. Todos estos temas  están  mucho más desarrollados para que puedas elegir en estos enlaces,  encontrarás lo último en medicina estética:

  • Flojedad del cuello
  • Ojeras: Cómo quitar
  • Sabes qué piel tienes?
  • Descubre como eliminar el Acné
  • Laxitud de tu piel
  • Labios Grandes fáciles
  • Borrar Manchas oscuras del rostro

 

Aquí Tienes Un Vídeo Excelente Que Te Dará más Detalles para tu rejuvenecimiento facial!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente