Maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios

El Maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios  puede eliminar la molestia diaria de aplicar el maquillaje. La cosmética permanente nunca se corre o y es ideal para personas con alergias a los cosméticos tradicionales, así como para aquellos que tienen dificultades para aplicar maquillaje, o personas que no tiene tiempo.

 

¿Qué es  el maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios?

Es una forma de tatuaje con pigmentos que se implanta en la capa superior de la piel y puede ser aplicado usando una variedad de métodos de tatuajes, incluyendo una máquina tatuaje de  mano. Aunque la cosmética permanente puede desaparecer con el tiempo y requiere de retoques periódicos, se consideran permanentes porque el color no puede ser lavado.

Para producir los resultados que deseas, este procedimiento requiere generalmente procedimientos de uno o más retoques después de la aplicación inicial. En general la mayoría profesionales incluyen el precio de un procedimiento de retoque en el precio de la aplicación. La aplicación del maquillaje permanente inicialmente toma de 1 a 2 ½  horas para ser completado, y los retoques toman mucho menos tiempo.  El Maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios son las más comunes; sin embargo, hay tatuajes cosméticos para redefinir los rasgos faciales débiles y camuflar cicatrices.

Maquillaje permanente para ojos

Este tatuaje de cejas permanente se puede aplicar de muchas maneras para ayudar a mejorar el aspecto visual de los ojos. El delineador de ojos permanente se puede aplicar para crear un look suave, una línea definida o cualquier cosa que desees. La sombra de ojos permanente está disponible en una variedad de colores y puede ser aplicada en una variedad de estilos. La sombra de ojos es uno de los más difíciles tipos de maquillaje permanente para aplicar, es importante elegir a un técnico experimentado.

Maquillaje permanente de cejas

El maquillaje permanente para cejas puede ser aplicado para crear la apariencia del cabello y a menudo se utiliza para definir, forma y rellenar zonas escasas de las cejas. El maquillaje permanente para cejas también puede utilizarse para crear la apariencia de un par completo de cejas para las personas que han perdido todo su pelo facial. Un técnico experimentado puede producir la aparición de pelos de la ceja individuales y crear un aspecto natural.

Maquillaje permanente de labios

Si estás cansada de volver a aplicar el lápiz labial durante todo el día, o no estás satisfecha con los labios delgados o torcidos, el maquillaje permanente para labios puede ser la solución. Puedes escoger un tono que coincida con tu lápiz labial favorito o un tono neutro para un aspecto natural. El delineador de labios permanente se puede aplicar en una variedad de colores.  Cuando se aplica un tono vivo, todo lo que se necesita es un brillo sutil para realzar los labios.

El maquillaje permanente para labios puede añadir plenitud, equilibrar labios torcidos o irregulares e incluso reducir al mínimo la aparición de arrugas alrededor de los labios. Sin embargo, se debe tener precaución cuando tienes maquillaje permanente aplicado para crear labios más llenos, como el color que se extiende más allá del borde exterior natural de los labios puede crear resultados no deseados.

Micropigmentacion Precios.

El costo del  maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios es a menudo directamente relacionados con la experiencia del técnico y la calidad del servicio prestado. En general, los costos de un procedimiento rondan los $200 a $800, esto incluye al menos una sesión y productos para después del procedimiento. Algunos técnicos pueden cobrar hasta $250 por hora en trabajos avanzados.

Riesgos y beneficios del maquillaje permanente

El maquillaje permanente puede ser una opción para las personas con alergias a los cosméticos,  también como para las personas con mala visión o motricidad que tienen dificultad para aplicar el maquillaje. Los técnicos experimentados pueden crear un look muy natural con la correcta aplicación del maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios.

Los riesgos asociados con el maquillaje permanente son los mismos que para los tatuajes realizados en otras partes del cuerpo. El sangrado puede ocurrir durante el procedimiento de tatuaje, y la hinchazón, moretones y sensibilidad de la zona tratada es común. El equipo de tatuaje mal esterilizado puede conducir a infecciones, y aunque sea raro, algunas personas pueden tener alguna reacción alérgica. Otros riesgos incluye la formación de cicatrices irregulares llamadas queloides alrededor del tatuaje.

Micropigmentación Opiniones

La insatisfacción puede ser el mayor factor de riesgo asociado con el maquillaje permanente. Quienes consideran el maquillaje permanente o micropigmentación para ojos, cejas y labios deben recordar que los resultados están destinados a durar toda la vida.

Es muy importante elegir un técnico cualificado y experimentado para aplicar  cosméticos permanentes porque los resultados son permanentes.

Pero la experiencia y en general las mujeres que se someten a este procedimiento quedan encantadas!

Tal vez estos temas te interesen también:

  • Cambia tu rostro con luz Intensa Pulsada
  • Renueva tu rostro con mesoterapia facial
  • Todo lo que te ofrece la radiofrecuencia

Aquí tiene un vídeo con todo el micropigmentación cejas pelo a pelo.

Aquí tienes otro vídeo con maquillaje permanente para labios


Publicación más antigua Publicación más reciente